paz

annete pehrsson es ya una consagrada y conocida fotógrafa gracias al 2.0. su trabajo sirve de referencia para muchos y es publicado en otros tantos lugares. siempre me gusta mirar su blog: the hymn for the cigarettes, y siempre (valga la redundancia) me doy cuenta de la personalidad y la emocionalidad tan especial que tienen sus imágenes.

ahora con la tarde cayendo, de repente me ha aparecido esta fotografía suya y, sin quererlo, me he trasladado muy muy lejos y a un lugar mucho más frío que málaga. es como estar en ese lugar sin nada que pueda molestar, sola, con el agua fría alrededor y el viento sobre el cabello. como atrapada, pero segura. me causa muchas sensaciones. y eso, que a pesar de admirar su trabajo, no siempre me ha convencido.

pero esta imagen, se lo ha ganado, sin duda alguna.




me ha dado paz.

0 comments: